Actualizados los centros seleccionados en la Bolsa de Empleo del SAS a 31 de octubre de 2020

18 noviembre 2020

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado que ya se encuentran operativos en la Bolsa Única de Empleo la actualización de centros de trabajo en los que quieren estar disponibles los aspirantes según los cambios registrados a fecha 31 de octubre de 2020.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado a SATSE que la disponibilidad de centros actualizados o modificados en la Bolsa de Empleo a fecha 30 de octubre de 2020 ya se encuentran operativos desde el 16 de noviembre de 2020.

Se trata, recuerda el Sindicato de Enfermería, de la actualización de los centros seleccionados por los aspirantes de los que desean recibir ofertas y del tipo de vinculación, tanto de corta como de larga duración. Esta actualización se realiza con carácter semestral, con cortes cada año a 30 de abril y 31 de octubre.

Los listados actualizados estarán disponibles para su consulta en la página web del Servicio Andaluz de Salud y se están ya utilizando para las ofertas de empleo que se realizan, según la información facilitada por los responsables de la Bolsa.

SATSE subraya que esta actualización es sólo la de centros sanitarios donde quieran prestar servicios los candidatos según los cambios registrados a fecha 31 de octubre de 2020, no se trata de la publicación del listado actualizado de méritos, cuya publicación a octubre de 2019, sigue pendiente y ha sido objeto de una denuncia por parte del sindicato al superarse los plazos legales que establece el pacto de Bolsa.

Otras noticias relacionadas con la Bolsa Única de Empleo:

En caso de dudas o si necesitas más información acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería, SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario