Aprobadas las listas provisionales de aspirantes que superan la OEP SAS de Estabilización de Enfermera

09 diciembre 2020

El Sindicato de Enfermería informa de las previsiones actualizadas sobre las oposiciones abiertas en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), destacando la aprobación de las listas provisionales de aspirantes que superan o no el concurso oposición de Enfermera/o de la OEP SAS de Estabilización.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la aprobación de las listas provisionales de aspirantes que superan o no el concurso oposición de Enfermera/o de la OEP del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Estabilización, correspondientes al examen celebrado el 12 de mayo de 2019.

SATSE destaca los siguientes datos al respecto:

  • Baremados 5.449 expedientes
  • Superan por Cupo General 3.861 con nota corte 129,024 puntos
  • Reserva Discapacidad: 
    • Supera 1 por turno FEM (Mental)
    • Superan 130 por turno FSS Nota corte 57,217 puntos

Los listados se han enviado al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para su publicación oficial, estando prevista para la semana del 14 al 18 de diciembre de 2020, según indicó el SAS en Mesa Sectorial.

Satse recuerda a los aspirantes que, a partir del día siguiente a la publicación en BOJA de la resolución que aprueba los listados, se iniciará un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones.

Otras categorías

-        OEP Enfermera Especialista del Trabajo: Enviadas las listas con destinos adjudicados para publicar en BOJA

-        OEP Matrona 2016 y Estabilización: Finalizada tramitación de recursos y petición de orden. Se ha enviado ya a BOJA para su publicación la resolución que aprueba la corrección del listado.

-        OEP Fisioterapeutas 2017 y Estabilización: Sigue plazo previsto (mediados diciembre) sólo pendiente resolver un expediente de prelación. Además, en BOJA de 9 de diciembre de 2020 se publica una corrección de errores tras un error en los destinos, siendo el único cambio el paso de una plaza que figuraba en el Distrito Martos a Jaén Sur por un cambio de denominación.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de las novedades que se vayan produciendo en el proceso. En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado/a sindical o contacta con tu sede provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario