Aprobados los listados provisionales del segundo proceso de certificación 2018 de la Carrera Profesional del SAS

15 enero 2019

La Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Personal Licenciado y Diplomado Sanitario del SAS Andaluz de Salud (SAS) ha aprobado los listados provisionales de profesionales certificados y excluidos del segundo proceso de certificación 2018 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Personal Licenciado y Diplomado Sanitario del Servicio Andaluz de Salud (SAS), reunida hoy, ha aprobado el Listado Provisional de Certificados y Excluidos del Proceso Permanente de Carrera Profesional para personal Diplomado y Licenciado Sanitario correspondiente al Segundo Proceso de 2018.

Se tratan de los listados resultantes de las solicitudes presentadas en el periodo comprendido entre el 7 de septiembre y el 31 de octubre de 2018 que, según los datos recopilados por el Sindicato de Enfermería, en el caso de los Diplomados lo solicitaron 791 de los que 655 se han acreditado en el nivel solicitado, 107 no se han acreditado y 29 han desistido.

Los citados listados, de Licenciados y de Diplomados, están publicados en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y también disponibles para consulta de los interesados en las secciones sindicales y sedes provinciales de SATSE.

Alegaciones
El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones es de quince días naturales contados a partir del jueves 17 de enero de 2019 a las 00:00 horas.

En lo que respecta a los efectos económicos, independientemente de la publicación como definitivos, serán a 1 de enero de 2019.

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE. Puedes consultar la resolución y los listados en los siguientes enlaces:

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario