Convocado proceso selectivo para Enfermería del Trabajo para la Agencia Pública Empresarial Hospital de Poniente

10 junio 2019

El plazo de inscripción es de 20 días naturales, del 11 al 30 de junio, ambos días inclusive. La solicitud hay que realizarla por vía telemática a través del Portal Corporativo de la Agencia Sanitaria Poniente.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente ha convocado un proceso selectivo de contratación temporal, por el sistema externo de concurso de méritos del puesto de Enfermero/a del Trabajo para los centros HAR Loja y HAR Guadix de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. Así ha sido publicada la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 10 de junio 2019.

Tal y como recogen las bases de la oferta en cuestión, el plazo para participar en el proceso de selección será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación en BOJA de la Resolución, es decir del 11 al 30 de junio, ambos días inclusive.

La solicitud se hará por vía telemática a través del Portal Corporativo de la Agencia Sanitaria Poniente, por medio de la sección Ofertas de Empleo “Cronhos”, por lo que la persona candidata deberá estar dada de alta en la plataforma Cronhos. Así que aquellos que no cuenten con un perfil de Cronhos, deberán darse de alta accediendo desde el portal www.ephpo.es.

El proceso de inscripción se realizará desde el menú selección de puesto y autobaremo, ubicado en la plataforma, y deberán seguirse los pasos contemplados en el documento “guía de inscripción”. Para ello es imprescindible adjuntar los requisitos de participación descritos en el apartado “requisitos de los/las candidatos/as”.

Tras la finalización del plazo de inscripción se publicará un listado provisional de personas admitidas y excluidas, y los siguientes pasos serían la presentación de documentación y la baremación de méritos.

Con los candidatos en el listado final de puntuaciones, se generará Bolsa para la cobertura en este puesto para cualquiera de los centros adscritos a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

Para mayor información puedes consultar los siguientes enlaces:

- Mapa de competencias.
- Bases.
- Instrucciones de Baremación.
- Justificación Documental.
- Manual de Inscripción.

En el archivo adjunto se puede consultar también la Resolución publicada en BOJA.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con tu secretaría provincial de SATSE o con tu delegado sindical.

A destacar

  • Resolución BOJA proceso selectivo Enfermería Trabajo Hospital de Poniente (Junio 2019)

    10 junio 2019 - 142,94 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario