El 14 de abril se publicarán las listas definitivas del corte 2019 de Fisioterapeutas de la Bolsa SAS

09 abril 2021

Las listas se harán públicas el 14 de abril, por lo que desde el día siguiente de la publicación oficial se iniciará la contratación con las citadas listas en la categoría de Fisioterapeutas, es decir a partir del 15 de abril de 2021.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la próxima publicación de las listas definitivas de personas candidatas de la categoría de FISIOTERAPEUTAS del período de valoración de méritos 31/10/2019 de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud, que será el 14 de abril de 2021.

Los listados podrán consultarse ese día en la web del Servicio Andaluz de Salud y en la web del Sindicato de Enfermería, SATSE. 

Desde el día siguiente de la publicación oficial se iniciará la contratación con las citadas listas en la categoría de Fisioterapeutas, es decir a partir del 15 de abril de 2021.

A su vez, SATSE recuerda que con la publicación de estos listados se agota la vía administrativa, de forma que se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado competente de dicho orden jurisdiccional, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

Consulta a tu delegado/a o sede provincial de SATSE si tienes alguna duda o necesitas más información.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario