La Agencia Pública Costa del Sol convoca nuevo proceso selectivo para cubrir con carácter temporal puesto de Enfermero/a

18 octubre 2021

El BOJA de 18 de octubre de 2021 publica convocatoria de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de un proceso selectivo específica para cubrir con carácter temporal el puesto de Enfermero/a. El plazo para participar en el proceso finaliza el próximo el 2 de noviembre antes de las 23:59 horas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, informa de la publicación por parte de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de la convocatoria de un nuevo proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Enfermero/a. En esta convocatoria se han habilitado doos cupos, uno general y un cupo de reserva, donde podrán inscribirse los/las candidatos/as que tengan una discapacidad igual o superior al 33%, que se denomina cupo para personas con discapacidad.

La fecha límite de inscripción en la página web www.hcs.es ofertas de empleo finaliza el 2 de noviembre de 2021 antes de las 23:59 horas. Para participar en el proceso de selección los\as interesados\as, dentro del plazo indicado anteriormente, deberán inscribirse e incluir los méritos en la siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo desde el acceso al portal de inclusión del curriculum vitae, para el puesto de Enfermero/a, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña en el puesto solicitado para confirmar su participación en el proceso y actualizar sus méritos. Los méritos no incluidos en la web, en el portal de inclusión del currículum, antes del 2 de noviembre de 2021, no se tendrán en cuenta para la baremación curricular.

Junto a la documentación acreditativa se deberá adjuntar:

El resto de documentación a aportar puedes consultarlas en las Bases de la convocatoria

La entrega de la documentación se deberá entregar antes del próximo 2 de noviembre de 2021 a las 23:59 y se podrá realizar de la siguiente manera:

-        Preferentemente por carta certificada indicando en el sobre la referencia que aparece en el punto 3 de las bases, a la siguiente dirección:

Ref: ENFASCST213 (Cupo general o Cupo de Personas con Discapacidad)
Dirección de Profesionales Hospital de Alta Resolución de Benalmádena
Avda. Arroyo Hondo s/n. 29639 Benalmádena, Málaga

-        Presentando la documentación en la Dirección de Profesionales del Hospital Costa del Sol en Marbella o en el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, en horario de lunes a viernes no festivos de 8:00 a 15:00 horas, así como, en cualquier registro general según lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común. En caso de envío por registro general el/a candidato/a tendrá que enviar un correo electrónico informando en el Registro donde lo ha presentado junto con una copia escaneada de dicho Registro a la siguiente dirección: seleccion.ephcs@hcs.es

En caso de dudas, consulta con tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • Bases_enfermeras Costa del Sol octubre 2021

    18 octubre 2021 - 418,67 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario