Publicada la corrección de errores de la lista complementaria de aspirantes que superan la OEP SAS 2016 de Enfermera TL

02 septiembre 2021

El BOJA de 2 de septiembre 2021, para subsanar los errores detectados, ha publicado corrección de la Resolución de 11/8/2021, que aprobaba la lista complementaria de aspirantes que superaban la OEP del SAS 2016 de Enfermera Turno Libre tras renuncias o decaimientos. La corrección no implica cambio de plazos en el proceso de solicitud de destinos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 2 de septiembre de 2021, de la resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que corrige errores de la relación complementaria de personas que superan el concurso-oposición de Enfermera/o Turno Libre de la OEP 2016 del SAS, publicada el pasado 20 de agosto de 2021.

Según ha comprobado SATSE, esta corrección se produce tras haber advertido error material de transcripción en los Anexos y afecta únicamente a dos aspirantes, uno que figuraba en el anexo de personas decaídas en su derecho y otro en el de personas aspirantes a las que se les requiere realizar la petición de centros de destino.

Se puede consultar el nuevo listado en el siguiente enlace: Corrección errores lista complementaria OEP SAS 2016 Enfermera Turno Libre (BOJA de 2 de septiembre de 2021)

La corrección no implica ningún cambio en cuanto a los plazos de las personas aspirantes a las que se les ha requerido solicitar destinos y que, como recuerda SATSE, finaliza el próximo 10 de septiembre de 2021, tal y como informamos aquí.

Estabilización
Finalmente, SATSE recuerda también que aún resta por publicar las plazas que quedaron sin cubrir por renuncias o decaimientos correspondientes a la OEP de Estabilización del SAS de Enfermera/o (examen de 12 de mayo de 2019). En este caso, como ya solicitaron destinos los aspirantes que incluidos en la lista complementaria, se publicará directamente los nombramientos como personal estatutario fijo con el destino adjudicado y se iniciará el plazo de toma de posesión. La previsión por parte del SAS es que se publique una vez que concluya el plazo de solicitud de destinos de los aspirantes incluidos en el listado complementario de la OEP 2016, esto es a mediados de septiembre.

Noticia relacionada>> Publicada la lista complementaria de aspirantes que superan la OEP SAS de Enfermera TL y nuevo plazo de solicitud de destinos (20 de agosto de 2021)

A destacar

  • BOJA correción errores lista complementaria OEP SAS 2016 (2 de septiembre de 2021)

    02 septiembre 2021 - 224,51 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario