Publicados los listados definitivos de beneficiarios de anticipos reintegrables de nóminas 2021 de la Junta de Andalucía

04 octubre 2021

SATSE informa de la publicación en el BOJA, del día 4 de octubre, de la Resolución de la Secretaría hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables correspondiente al ejercicio 2021 para el personal de la Junta de Andalucía.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 4 de octubre de 2021, de la resolución, de la Dirección General para la Administración Pública de la Junta de Andalucía por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables correspondiente al ejercicio 2021.

Los listados están expuestos en la Web del empleado público, “Trámites laborales”, “Acción social”, “Anticipos reintegrables” y pueden también consultarse en los siguientes enlaces:

En el listado de personas beneficiarias se indica el importe del anticipo concedido, así como el plazo de amortización aprobado para cada perceptor. En el de personas excluidas se indica la causa de exclusión, que puede consultarse en el documento que se publica junto con los listados.

Los anticipos concedidos se abonarán en nómina y el primer reintegro se hará efectivo en la nómina del mes siguiente al de su abono.

Según informa la Junta de Andalucía, para determinar las personas beneficiarias, se han ordenado las solicitudes de mayor a menor antigüedad, computada a 31 de diciembre de 2020, conforme establece el artículo 12.1 de la Orden de 14 de diciembre de 1992, en relación con lo dispuesto en el párrafo segundo, punto 2, de la disposición adicional novena de la ley de presupuestos para este ejercicio, que dispone que la distribución del presupuesto se hará entre las personas solicitantes en condiciones de igualdad, independientemente del colectivo al que se encuentren adscritas.

Las solicitudes así ordenadas se han adjudicado hasta agotar el presupuesto disponible para esta convocatoria. En esta ocasión, la antigüedad de la última persona adjudicataria es de 21 años, 7 meses y 0 días.

SATSE recuerda que contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrán interponer los siguientes recursos: El personal funcionario y no laboral podrá interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación. El personal laboral podrá presentar demanda ante el Juzgado de lo Social.

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado/a sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería, SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario